EL BLOG EN NUESTRO ECOSISTEMA




Este Blog pretende convertirse en un lugar de encuentro y participación virtual de nuestra comunidad educativa.

L@s docentes y l@s estudiantes de 5º curso de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo serán l@s encargad@s de dinamizar desde las diferentes entradas y enlaces que se vayan abriendo.

También podrán participar otros profesionales de instituciones con las que entremos en contacto con la intención de que sea una ventana abierta a la sociedad, que nos enriquezca a tod@ y que sea una pieza importante en el ecosistema de formación que estamos construyendo.

Hola a todos y a todas.


A muchos les conozco porque tuve la gran suerte de impartirles clase en tercero, hace ya dos años y a otros, de contactar en diferentes momentos en estos años, y a los que no conozco les he ido conociendo durante este semestre gracias a este blog de la asignatura. A todos, mi más sincera enhorabuena por el trabajo que han hecho. Veo que Emilio les has hecho trabajar duro pero la respuesta dada es impresionate y buena muestra de ello es este Blog que ha servido, verdaderamente, como ventana para aproximarnos al ecosistema de trabajo que entre todos han generado.

Aquí les dejo unas fotos del Congreso de Cuenca en el que hemos estado Emilio y yo desde el miércoles al viernes de la semana pasada hablando, entre otras cosas, de cómo desarrollamos nuestras respectivas asignaturas como ecosistemas de formación.

Saludos y, aprovechando la entrada, Feliz Navidad.
Alejandro Rodríguez.

0 comentarios: