EL BLOG EN NUESTRO ECOSISTEMA




Este Blog pretende convertirse en un lugar de encuentro y participación virtual de nuestra comunidad educativa.

L@s docentes y l@s estudiantes de 5º curso de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo serán l@s encargad@s de dinamizar desde las diferentes entradas y enlaces que se vayan abriendo.

También podrán participar otros profesionales de instituciones con las que entremos en contacto con la intención de que sea una ventana abierta a la sociedad, que nos enriquezca a tod@ y que sea una pieza importante en el ecosistema de formación que estamos construyendo.

Si no te gusta twitter...es que lo has probado poco

octubre 06, 2011

Merece la pena conocer Twitter



Hola compis, compas, profes y demás concurrencia: recientemente hemos empezado a usar la red social de Twitter para nuestro proyecto de ecosistema y parece que algunas y algunos de vosotros no estáis muy acostumbrados a usarlo.

Me permito dejaros aquí un link de mi blog Elisa Villabella y el Pez Globo para que conozcáis esta red un poco mejor y especialmente...le perdáis el miedo al pajarito. 


El link es divertido y es el siguiente http://elisavillabella.blogspot.com/2011/06/twitter-es-igual-que-la-tonica.html. Espero que os guste y si os quedan todavía ganas y queréis saber más, la dirección de mi blog es www.elisavillabella.com
Ahora me voy a limpiar la jaula, ¡nos vemos twitteando!
Pío digo..hasta luego y gracias a todos


Elisa Villabella 



0 comentarios: